Home/Empresas/Verificare, una práctica herramienta para la auditoría sociolaboral
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Verificare, una práctica herramienta para la auditoría sociolaboral

En este webinar, organizado por Cámarabilbao, se mostrará cómo funciona esta aplicación, capaz de ofrecer de forma clara, rápida y acertada del mapa de riesgos de una empresa en este ámbito.

El nuevo marco sociolaboral al que deben adaptarse las empresas encuentra en herramientas como Verificare una forma rápida, sencilla y, sobre todo, práctica de analizar el estado en el que se encuentran las organizaciones en esta materia.

Los asesores y consultores podrán realizar un análisis de las empresas de forma estandarizada gracias a esta nueva herramienta. Mediante la respuesta a una serie de preguntas-indicadores, que abarcan total de las áreas de cumplimiento sociolaboral, dividida en áreas y grupos, se obtiene un resultado en el que se reflejan los incumplimientos.

Para que el resultado del informe sea más completo, se detalla también el artículo concreto que recoge la conducta infractora, la graduación y la sanción que correspondería según el Texto Refundido de la Ley de Infracciones y Sanciones en el Orden Social.

Gracias a la información que en ella se recoge, Verificare servirá igualmente para los posteriores trabajos y actuaciones en materia de auditoría y consultoría.

10:00h Presentación

Mikel Arieta-araunabeña, Secretario general de Cámarabilbao

10:15h Contextualización de la herramienta Verificare

Jose Manuel Iturrate Andechaga, Auditor Sociolaboral

10:30h Creación y desarrollo de la herramienta verificare y justificación de su necesidad y utilidad

Iñaki Galdós Ibañez de Opacua, Auditor Sociolaboral

10:45 Presentacion de la Herramienta Verificare

Gonzalo Arechederra Urquidi, Auditor Sociolaboral

11:00h Ruegos y Preguntas

NOTA: Este webinar está dirigido de forma exclusiva a asesorías y/o consultorías.