Home/Internacionalización/Comercio Exterior/Presidencia de Portugal en la UE: planes del gobierno portugués y oportunidades para las empresas vascas
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Cámarabilbao y Petronor organizan este webinar en el que contaremos con la presencia de João Mira Gomes, Embajador de Portugal en España.

Portugal está cerca de finalizar su turno por el cual desempeña la presidencia rotatoria del Consejo de la UE, un periodo en el que su principal objetivo era obtener resultados concretos en la recuperación económica y salida de la crisis.

En este marco, Cámarabilbao y Petronor organizan un encuentro virtual dirigido a las empresas vascas en el que contaremos con la participación de João Mira Gomes, Embajador de Portugal en España. El diplomático luso ofrecerá una charla que versará sobre el Programa de Portugal para la Unión Europea, y cómo éste puede afectar a las empresas vascas y potenciar un nuevo modelo social e innovador en Europa.

9:00h Bienvenida y presentación

José Ángel Corres, Presidente de Cámarabilbao.

Emiliano López Atxurra, Presidente de Petronor.

9:05h Programa de Portugal para la UE: cómo puede afectar a las empresas vascas y cómo potenciar un nuevo modelo social e innovador en Europa.

João Mira Gomes, Embajador de Portugal en España.

9:45h Turno de preguntas

10:00h Clausura