Home/Formación/Redes sociales: De la gestión de los datos del usuario al CRM Social
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Redes sociales: De la gestión de los datos del usuario al CRM Social

Hace unos días, el regulador de privacidad de Gran Bretaña multó a TikTok con 14 millones de euros por hacer “uso indebido” de la información de menores. ¿En qué momento del uso de los datos de usuarios nos encontramos? ¿Qué necesidad tienen las empresas para invertir recursos en su captación y gestión?

Junto a Alejandro López-Riobóo, Profesor de ESIC Business & Marketing School y Executive Director en Antipodes Digital, aprenderás cómo la información de los usuarios en las redes sociales es utilizada por las organizaciones para distintos fines, como la personalización de anuncios, la segmentación de audiencia y la toma de decisiones de negocio. Conoce las diferentes categorías (1st, 2nd y 3rd party) y cómo es la huella que dejamos cada uno de nosotros en las redes sociales.

Además, Sara Ruiz, fundadora y CEO de Gomarly, compartirá su experiencia en el mundo del marketing digital y la importancia de la transformación digital en la actualidad. Abordará las tendencias y las claves para una comunicación efectiva en los canales digitales. También destacará la relevancia de adaptarse a los cambios del mercado y las necesidades de los consumidores en un entorno digital.

Dirigido a

Esta jornada está dirigida a profesionales que quieren desarrollar sus carreras en el área del marketing digital, tanto a perfiles junior recién licenciados o con experiencia profesional, pero también a perfiles más senior con experiencia en la Dirección de Marketing, pero sin competencias digitales. Además, se dirige a aquellos que deseen orientar y/o potenciar su proyecto profesional en el ámbito del marketing y el desarrollo de negocio. Si tienes una expectativa de desarrollo relacionado con los productos, jefes de venta que quieran desarrollarse en el área de marketing, técnicos y profesionales de marketing o emprendedores.

Programa

• 18:00h. – Redes Sociales: De la gestión de los datos del usuario al CRM social
  • 19:30h. – Gomarly: De los datos a los resultados
    Sara Ruiz, fundadora y CEO de Gomarly

Alejandro López-Riobóo (LinkedIn)

Profesor de ESIC Business & Marketing School y Executive Director en Antipodes Digital.

Sara Ruiz (LinkedIn)

Fundadora y CEO de Gomarly.

Inscripción cerrada.