Home/Transformación digital/Realidad aumentada en la empresa: fabricación, marketing, almacén…
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Realidad aumentada en la empresa: fabricación, marketing, almacén…

Webinar que abordará los desafíos de la realidad aumentada en la empresa, la industria y el comercio.

Vamos a hablar sobre los desafíos de la realidad aumentada en la empresa, la industria y el comercio, sobre cómo afecta al ámbito de la fabricación, la logística y el almacén y el marketing.

A quién se dirige

Este webinar se dirige a todas aquellas empresas que gestionan procesos relacionados con el desarrollo de productos, fabricación, logística y gestión del almacén. También se dirige a departamentos de marketing o de venta online (ecommerce), y a las que ofrecen servicios de asistencia remota y/o postventa.

Ponente

Luis Miguel Manzanedo

Estudió la carrera de informática en la UPV/EHU de Donostia. Cursó un Master de e-Business en Deusto y varios más relacionados con la gestión de la producción de la mano de Softec Informática, con prácticas reales en la empresa industrial Laron, S.A.

Inició su carrera profesional en Coninpe, S.A. en 1997 como consultor de sistemas, donde llegó a ser el director técnico del departamento de sistemas.

En 2005 fundó con otros 4 socios Ingesit Sistemas, S.L., empresa orientada al mundo de los ERP, CRM y a servicios de infraestructuras y sistemas. Comenzó como responsable del departamento de sistemas, luego fue el responsable de colaboradores/canal, posteriormente pasó a ser el responsable de innovación y actualmente es el CEO de la misma.

En 2012 fundó INGEOS, orientando toda su experiencia del software ERP/CRM/BI privativo, al mundo del software libre. En un principio fue el responsable de Innovación y Estrategia digital, se hicieron partners de ODOO y PENTAHOBI, y en el 2017 pasó a ser el CEO de INGEOS. En esta etapa adquirió una gran experiencia en procesos de digitalización de empresas industriales.

Actualmente es el CEO de INGESIT-INGEOS, una empresa de 30 personas, y colabora como asesor digital de varios grupos tecnológicos y entidades públicas; GRUPO CIBERNOS, GRUPO PITMA, CÁMARABILBAO, CITA Centro de Investigación Tecnológica de Aragón, Universidad de Valencia, CIEHAM…

Ir arriba