Home/Empresa Familiar/La necesidad de convivir con la incertidumbre. Un mundo lleno de oportunidades
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

La necesidad de convivir con la incertidumbre. Un mundo lleno de oportunidades

Lo único cierto en esta sociedad que vivimos es el cambio permanente. Los escenarios de futuro vienen cargados de incertidumbre y de falta de certezas. Las personas, las empresas y los gobiernos tienen una profunda necesidad de reinventarse constantemente y adaptarse con agilidad a cambios en el entorno. Esta situación conlleva un mundo de oportunidades que no debemos dejar de aprovechar para afrontar un desarrollo económico inclusivo”.

Dirigido a

Empresarios/as, socios/as, Gerentes, personas que tengan responsabilidades en la gestión de la empresa familiar, responsables y personal del Departamento Fiscal, Administración, Contabilidad y Financiero.