Home/Formación/IX foro de talento. Inbound recruiting: construyendo vínculos para acceder al talento
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

El IX Foro de Talento que ESIC Business & Marketing School y Cámarabilbao organizan se centrará en el Inbound recruiting, la construcción del vínculo con los mejores para tener acceso al talento antes de que se necesite. La jornada contará con la ponencia de Mar Cárdenas Muñoz, Directora del Máster en Dirección de Personas y del Postgrado en en Dirección del Talento y Liderazgo de ESIC.

La captación del talento es un proceso de seducción bidireccional entre la empresa y el talento, la generación del interés hay que crearla antes de que se evidencie la necesidad. Sólo las empresas que sean capaces de construir el vínculo que conecte los valores de ambas partes será la que se quede con los mejores.

• 9:30h. Bienvenida
    Santiago López, Director Área de Formación Cámarabilbao.
  • 9:40h. Inbound recruiting: Construir el vínculo con los mejores, para tener acceso al talento antes de que se necesite.
    Mar Cárdenas, Directora del Máster en Dirección de Personas y del Postgrado en en Dirección del Talento y Liderazgo de ESIC.
  • 10:20h. Mesa de debate
    Pedro Pablo Ramos, Director, Talent & Organizational Transformation en LKS NEXT
    José Miguel Ulibarri, Director Desarrollo Directivo y Relaciones Institucionales en SIDENOR
    Ana Gallego, Directora de Personas de Technology Zamudio de Ingeteam.
  • 11:30h. Café networking

Mar Cárdenas (LinkedIn)

Experta en aprendizaje y desarrollo del talento organizacional, con más de 25 años de experiencia en el ámbito de la gestión de personas y del taleno, adqirida en multinacionales en proceso de transformación y en compañías en fase de creación y desarrollo.

Es directora del Máster en Dirección de Personas y del Postgrado en en Dirección del Talento y Liderazgo organizacional impartidos por ESIC Business & Marketing School.

Jornada dirigida a responsables de RRHH y Formación (Senior). Aforo limitado.

Inscripción cerrada.