Home/Emprendimiento/LinkedIn para perfiles de empresa y profesionales
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

LinkedIn para perfiles de empresa y profesionales

Las redes sociales profesionales son una fuente inagotable de información pero, principalmente, están compuestas por personas que pueden ser potenciales compradoras de los productos y/ o servicios de nuestras empresas.

Para proyectos de emprendimiento o empresas consolidadas, LinkedIn es la red social profesional por excelencia. La creación de una red de contactos en este canal puede ser la base para impulsar y hacer crecer un negocio, es una fuente para captar leads e identificar personas con perfil prescriptor.

¿Hay negocios más adecuados que otros en LinkedIn? ¿Cuáles son los principales puntos para disponer de un perfil de impacto en esta red? ¿Qué papel juegan los contactos en LinkedIn? ¿Es necesario aceptar todas las invitaciones? ¿Cuáles son las diferencias entre perfiles de empresa y de profesionales? ¿Cuáles son las normas de esta red? ¿Cómo hacer crecer la red profesional de manera consistente y duradera en el tiempo?

Durante la impartición del taller las personas emprendedoras aprenderán cómo la inteligencia artificial aplicada a la generación de contenido puede ser una gran aliada en sus proyectos de emprendimiento y empresas.

Programa

  • 10:00 Bienvenida y presentación.
  • 10:15 Introducción a LinkedIn.
  • 10:30 Paso a paso: perfil de LinkedIn profesional.
  • 11:30 Pausa.
  • 11:45 Buenas prácticas en el uso de LinkedIn.
  • 12:15 Herramientas de IA con aplicación directa en LinkedIn.
  • 12:45 Coloquio y cierre.

Ponente

Beatriz López Dañobeitia (LinkedIn)

Bcomedigital. Especialista en Marketing Online

Inscripción

Taller dirigido a personas emprendedoras y empresarias.

Inscripción cerrada.

Ir arriba