Home/Retail/¡Lánzate a Tiktok! Estrategias efectivas para tu comercio
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

¡Lánzate a Tiktok! Estrategias efectivas para tu comercio

TikTok se ha convertido en la red social de referencia que agrupa a los creadores de contenidos más creativos y donde surgen algunas de las tendencias digitales más relevantes. Lanzada en 2016, ya cuenta con más de 800 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo. En el 2021, año de su explosión global, TikTok tuvo más tráfico que la todopoderosa Google y YouTube (según datos de Cloudflare) y es la red social líder en transacciones económicas.

Múltiples negocios están sacando partido a su presencia en esta red que nos ayuda a llegar clientela en todo el mundo, pero… ¿es interesante para mi comercio?

En este curso no sólo conocerás con detalle las posibilidades, funcionalidades y el lenguaje de TikTok, si no que comprenderás cómo podrías plantearte tu presencia en la red, ideando vídeos y planificando tu trabajo.

• ¿Es TikTok interesante para mi comercio?
  • ¿Cómo funciona la visibilidad en TikTok? Entendamos su algoritmo.
  • Repaso en vivo a sus principales funcionalidades.
  • TikTok para Empresas
  • Cómo enfocar tu contenido en vídeos cortos
  • Pensar y planificar tu trabajo creando vídeos
  • Recomendaciones para conseguir que tus vídeos tengan más visibilidad
  • Cómo analizar tus resultados

Amaia García Dosouto (LinkedIn)

Licenciada en Sociología es fundadora y CEO de No te pierdas en las redes, cuya misión dar a empresas y profesionales el control de sus recursos digitales.

Su trabajo se basa en tres pilares: Estrategia, Formación y Acompañamiento. Tras 13 años de andadura, han trabajado con más de 400 negocios de todo el País Vasco, principalmente comercios locales.

Sara Mauleón (LinkedIn)

CEO y Co-Founder de Shyncrica. Además, es socia de la Asociación de mujeres en el cine y artes escénicas de Euskadi (Hemen Elkartea) y a su vez de la asociación de mujeres empresarias y directivas de Bizkaia. (AED).
Desde Shyncrica ayuda a mejorar la comunicación y visibilidad de distintos negocios, con el objetivo de poner en práctica estrategias para seguir creciendo y estar al día.

Inscripción cerrada.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional | Una manera de hacer Europa