Home/Corporativo/La gobernanza económica de la zona euro: los desafíos para Euskadi
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

La gobernanza económica de la zona euro: los desafíos para Euskadi

Aforo completo. Inscripción cerrada.

Joaquín Almunia, Vicepresidente de la Comisión Europea (2010-2014), estará presente este 15 de noviembre en la Cámara de Comercio de Bilbao para impartir una conferencia sobre la gobernanza económica en la zona euro.

Ponente

Joaquín Almunia Amann

Nació en Bilbao en 1948. Es Licenciado en Ciencias Económicas y Derecho por la Universidad de Deusto. Presidente del think-tank Centre for European Policy Studies (CEPS), con sede en Bruselas, y profesor visitante de la Paris School of Intenational Affairs (Sciences-Po, París). Fue nombrado Cónsul de Bilbao por la Cámara de Comercio en 2011, en los actos de celebración del quinto centenario. En el ámbito de la Unión Europea, Joaquín Almunia ha sido Vicepresidente de la Comisión Europea y responsable de la política de Competencia (2010-2014) y de Asuntos Económicos y Monetarios (2004-2010). En España, fue Ministro de Trabajo y Seguridad Social (1982-1986) y Ministro de Administraciones Públicas (1986-1991). Asimismo fue miembro del Congreso de los Diputados (1979-2004), y Secretario General del PSOE (1997-2000).

Aforo limitado
De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.