Home/Transformación digital/Lanza tu negocio online, haz tu PYME visible
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Lanza tu negocio online, haz tu PYME visible

Webinar impartido por Mikel Curiel, fundador de Isimo, agencia creativa, donde se tratará la estrategia sobre tu sitio web e imagen de marca en la red, antes y después de realizarse.

La estrategia en línea abarca tu sitio web, tu tienda en línea, tus perfiles en redes sociales, tu estrategia de marketing… en fin, todos los medios que ocupas para llegar a tus clientes de forma digital. Estos medios deben pulirse, mantenerse activos y actualizarse constantemente, ya que las tendencias de compra de los usuarios van cambiando. Esto lleva a los negocios a renovar su imagen y a tratar de mantenerse actualizados en la red.

A quién va dirigido

Pequeñas y medianas empresas que estén pensando en visualizar su negocio online o que quieran actualizar su página web.

Inscripción

Le informamos de que trataremos sus datos personales con el fin de tramitar su solicitud y gestionar el envío de comunicaciones comerciales de interés. Cámarabilbao conservará estos datos durante 10 años y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición: lopd@camarabilbao.com. Podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Ir arriba