Home/Empresas/Finanzas/¿Cuánto vale mi empresa?
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

¿Cuánto vale mi empresa?

Aforo completo. Inscripción cerrada.

El curso “¿Cuánto vale mi empresa?” dará a conocer las divergencias entre valor y precio en la valoración de las empresas, al tiempo que ilustra con ejemplos reales los casos. Se describirán los métodos generalmente aceptados de valoración de empresas y su contraste con la realidad del mercado.

En el actual contexto de abundancia de operaciones corporativas y de exceso de liquidez en los mercados muchas empresas reciben aproximaciones o tienen oportunidades para la ejecución de una operación corporativa para lo que requieren de una guía de estimación de valor de la empresa.

Dirigido a

Propietarios, Directores Generales, Directores Financieros, Directores de Empresas…

Programa

  1. Conceptos iniciales
  2. Métodos de valoración empresas
  3. Métodos de valoración generalmente aceptados
  4. Casos prácticos
  5. Resumen

Precio

100% subvencionado

Ponentes

D. Alex Azcona Ibarra
Socio IMAP Albia Capital

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales en la especialidad de financiación, CIA por el IIA de Florida. Responsables de proyectos en las áreas de auditoría y consultoría en Arthur Andersen. Posteriormente se incorpora a Iberdrola ocupando varios puestos de responsabilidad en la Dirección General de Estrategia y Desarrollo del Grupo, y finalmente ejerce como Jefe de Departamento en el Área de Auditoría Interna. En 2004, funda IMAP – Albia Capital. Ha realizado más de 30 operaciones de compra venta de empresas y  participado en 35 proyectos de valoración/inversión/reestructuración y refinanciación de empresas. Participa en el Consejo de Administración de varias sociedades y es Presidente Ejecutivo en Obeki Electric Machines.

D. Aitor Cayero
Socio IMAP Albia Capital

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto, especialidad Finanzas. Ha completado el Programa Superior en Financiación Estructurada y Capital Riesgo (IE Business School). Comenzó su carrera en PwC, donde lideró durante 5 años proyectos en el sector Bancario, Private Equity y Mercado de Capitales. Actualmente es Socio de IMAP – Albia Capital, (2010). Ha trabajado en más de 40 proyectos de M&A, valoración y refinanciación. Ha completado proyectos en diversos sectores: Tecnología (Cistec Technologies, Histocell, Ikusi, Tryo Technologies), Alimentación (Bidfood), Automoción (Bridgestone, CIE Automotive, Alcorta Forging Group), Industrial (Azolgas, Talleres Guibe, Grupo Jauregui) y Minería (Ibérica de Sales, Minersa). Se convierte en Chartered Financial Analyst (CFA Institute) (2016), titulación reconocida por “The Economist” como el “gold standard” entre las distintas titulaciones financieras. Dentro de IMAP, organización cuyo miembro exclusivo en España es Albia Capital, Aitor coordina las oportunidades provenientes de despachos internacionales, requiriendo de una intensa actividad internacional. IMAP está en presente en más de 40 países y cuenta con más de 500 profesionales. Ponente habitual de cursos sobre procesos de Incorporación de Socios en la Universidad de País Vasco, entre otros

Inscripción

Aforo completo.

Puedes continuar inscribiéndote a través del siguiente formulario. En este momento pasarías a formar parte de una lista de espera.

Le informamos de que trataremos sus datos personales con el fin de tramitar su solicitud y gestionar el envío de comunicaciones comerciales de interés. Cámarabilbao conservará estos datos durante 10 años y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición: lopd@camarabilbao.com. Podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Ir arriba