Home/Emprendimiento/Impulsa tu empresa a través de Instagram
Loading Eventos

Impulsa tu empresa a través de Instagram

Instagram se ha convertido en la red social preferida por las personas que buscan entretenimiento en Internet y las pequeñas empresas y profesionales del trabajo autónomo necesitan tener una presencia efectiva y cuidada para conectar con su potencial clientela.

¿Cómo construir y desarrollar una estrategia de éxito en Instagram? ¿Qué contenidos funcionan mejor en esta red social? ¿Cuáles son las bases para conectar y convencer en Instagram a tu comunidad? En el taller se repasarán los aspectos básicos centrados en el manejo de esta red social, y cómo se encuentra conectada con Facebook.

También se darán a conocer herramientas y trucos para asumir el día a día en Instagram y cómo poder planificarte. También se mostrará cómo la inteligencia artificial aplicada a la generación de contenidos en Instagram puede ser una gran aliada.

Programa

  • 10:00 Bienvenida y presentación.
  • 10:15 Bases de Instagram y tipos de contenidos que mejor funcionan en esta red social.
  • 11:00 Paso a paso, cómo organizarse en Instagram. Trucos en el uso de Instagram.
  • 11:30 Pausa.
  • 11:45 Buenas prácticas y herramientas de IA para Instagram.
  • 12:45 Coloquio y cierre.

Inscripción

¿Eres autónomo/a?
SiNo
De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Logos España Emprende

Ir arriba