Home/Formación/La importancia de la calidad del dato en la generación de negocio
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

La importancia de la calidad del dato en la generación de negocio

La calidad del dato repercute favorablemente en todos y cada uno de los procesos de la empresa. Un dato depurado, bien recopilado y bien analizado, es una vía útil para poder predecir el éxito de un producto, analizar los comportamientos del cliente, adelantarse a las tendencias del mercado o descifrar las necesidades de cambio de la organización. Permite localizar de forma efectiva los errores y subsanarlos en tiempo real.

El profesional al cargo de que el dato recogido sea de calidad es el Data Scientist. Un profesional que trabaja con una gran cantidad de datos, experto en big data, y que emplea estos datos como información de utilidad para generar negocio.

En esta jornada descubrirás la importancia del dato en la generación de negocio y el papel clave que el Data Scientist juega para dar ese impulso a la empresa. Dos expertos en tecnología y gestión empresarial, Tomás Iriondo, Director General de Gaia, y Miguel Ramos, Cofounder y Consejero en AiPower Venture Builder, impartirán esta sesión en la que te adentrarás en uno de los perfiles profesionales más demandados, el de Data Scientist.

Ponentes

Tomás Iriondo (LinkedIn)
Director General de Gaia

Miguel Ramos (LinkedIn)
Cofounder y Consejero en AiPower Venture Builder

Inscripción

Inscripción cerrada.

Ir arriba