Home/Transformación digital/Gestiona tus reseñas: gestión eficiente para mejorar tu reputación y vender más
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Gestiona tus reseñas: gestión eficiente para mejorar tu reputación y vender más

Tus potenciales clientes cada vez se fían más de las opiniones de terceros para saber si tu negocio es digno de confianza. Es lo que llamamos la prueba social, clave de las ventas que se producen, por ejemplo, durante el Black Friday o periodos navideños.

Mantener actualizado tus perfiles de empresa en Google My Business, con una valoración media superior a las 4 estrellas y muchas reseñas positivas, te ayudará a ganarte la confianza de tus clientes, actuales y potenciales.

En este taller, aprenderás a trabajar tu perfil o perfiles de Google, de tal manera que tu imagen sea perfecta, las reseñas positivas y consigas marca, notoriedad y ventas. Descubrirás cómo conseguir reseñas positivas de manera regular, cómo neutralizar las reseñas falsas o erróneas, y a responder a las malas valoraciones. Sabrás cómo hay que trabajar para mantener actualizados y optimizados tus perfiles de empresa.

Dirigido a

Alta dirección, preocupada por la reputación de la empresa. Dirección de marketing, comunicación o relación con el cliente.

Ponentes

Asier Ibarrondo (LinkedIn)

Asier Ibarrondo lleva más de treinta años desarrollando tareas en el ámbito de la comunicación y el marketing digital, desde posiciones directivas.

Licenciado en Ciencias Sociales y de la información por la UPV-EHU, Máster en Comunicación periodística y deporte por el IVEF, postgrado en desarrollo de empresas multimedia por la UPV-EHU y master en Ingeniería de sistemas Microsoft.

Inscripción cerrada.