Loading Eventos

Feria Micronora

La Feria Micronora tendrá lugar en Besançon entre los días 27 y 30 de septiembre. Es la feria referente en Europa de las dedicadas al sector de las microtecnologías y la precisión.

Las Bolsas de Subcontratación de las Cámaras Vascas, con el apoyo de Basque Trade & Investment, estarán presentes en esta feria con un stand informativo con el objetivo de identificar nuevos nichos de mercado para nuestras empresas subcontratistas.

Las actividades representadas en la feria son todas aquellas relacionadas con las microtecnologías y las tecnologías de precisión dentro de la Subcontratación Industrial, los suministros y servicios industriales y la Máquina Herramienta.

Ofrecemos a las empresas vascas interesadas en tomar parte en este certamen las siguientes opciones:

  • Caso de que deseen exponer directamente, les ofrecemos apoyo logístico en las gestiones ante la feria.
  • Si van a visitar el certamen, les invitamos a utilizar el stand como “campo base” de su visita, pudiendo utilizarlo para realizar reuniones durante la feria.

Más información

Le informamos de que trataremos sus datos personales con el fin de tramitar su solicitud y gestionar el envío de comunicaciones comerciales de interés. Cámarabilbao conservará estos datos durante 10 años y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición: lopd@camarabilbao.com. Podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Ir arriba