Home/Empresa Familiar/Experiencias de desarrollo profesional en un Holding Familiar
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Experiencias de desarrollo profesional en un Holding Familiar

Llegar a desempeñar un puesto directivo o CEO en una gran organización es el sueño de muchos estudiantes de Administración y Dirección de Empresas. Los aspirantes a estos puestos sobresalen por su conocimiento experto y por sus “soft-skills”, y pronto se convierten en líderes destacados en la organización. Cuando llegan a lo más alto de su carrera, ejecutivos y consejeros, se encuentran con un nuevo reto profesional: comunicarse y negociar con los accionistas. Y aún más difícil cuando estos accionistas son fortunas familiares co-propietarios de varios negocios. En esta sesión, nos acercaremos a la complejidad que puede llegar a tener una Holding Familiar y la comunicación entre los ejecutivos no familiares y la familia propietaria. También hablaremos de las oportunidades de desarrollo profesional en el seno de estas corporaciones o fortunas familiares.

Dirigido a

Empresarios/as, socios/as, Gerentes, personas que tengan responsabilidades en la gestión de la empresa familiar, responsables y personal del Departamento Fiscal, Administración, Contabilidad y Financiero.

Ponente

Javier Macías

Consultor de Empresas Familiares especializado en Gobierno corporativo y familiar. Profesor en EAE Business School y en Universidad de Monterrey. Autor del libro: “Gestionar la Siguiente Generación de Empresas Familiares” editado por las Cámaras de Comercio Vascas.