Home/Empresa Familiar/Estrategias para mejorar la comunicación intergeneracional en la empresa familiar
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Jornada online enmarcada dentro del ciclo “¿Está preparada la empresa familiar para la era post-Covid? Desafíos y compromisos”, organizado por la Cámara de Bilbao, Cebek y la UPV-EHU, con la colaboración de la Diputación Foral de Bizkaia.

PONENTE

Pilar Ramírez Dabán, Directora de Arisses

OBJETIVO

Reflexionar sobre los cambios que provoca la incorporación a las empresas de una Nueva Generación de la familia empresaria y preparar las condiciones básicas para una relación satisfactoria entre generaciones diferentes en el ámbito de la Empresa Familia.

PROGRAMA

• Entendernos para comprender – Perspectivas generacionales en la EF: valores, prioridades y necesidades de las distintas generaciones.
  • Educar en la comunicación – Iniciativas muy útiles para ambas generaciones.
  • Tan diferentes… y tan iguales – Cómo gestionar la disparidad de caracteres y enfoques para evitar que impacten en la gestión cotidiana y favorecer el máximo aprovechamiento del talento en la familia empresaria.
  • Afecto vs. Trabajo – Cómo diferenciar la comunicación familiar de la empresarial para conciliar la eficacia en la empresa con la armonía familiar.

DIRIGIDO A

Personas fundadoras de Empresas Familiares o Multifamiliares, así como personas que formen parte de una familia empresaria y que pertenezcan o estén llamadas a pertenecer a los Órganos de Gobierno y Gestión. La sesión está específicamente dirigida a empresas familiares.