Home/Emprendimiento, Sostenibilidad/Emprendimiento y oportunidades en economía circular
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Emprendimiento y oportunidades en economía circular

La jornada “Emprendimiento y oportunidades en economía circular” tiene como objetivo compartir con los jóvenes que asistan las oportunidades y el emprendimiento que se lleva a cabo en materia de Economía Circular desde Ihobe y el Basque Circular Hub. Adicionalmente desde GAZ Bilbao se les dará una pequeña presentación sobre su cometido y los servicios que disponen para ayudar a jóvenes a emanciparse. Después de la jornada se llevará a cabo una visita guiada de la exposición Zirkularrak.

Organizada por Ihobe, la exposición Zirkularrak-Circulares gira en torno a más de 150 productos circulares fabricados en Euskadi. La muestra ofrece una visión de la amplia variedad de productos en cuya fabricación se han aplicado metodologías de ecodiseño con enfoque de ciclo de vida y que, por tanto, han reducido sustancialmente su impacto ambiental.

La jornada está abierta a todas las personas jóvenes que estén interesadas en informarse tanto en Economía circular y las oportunidades que brinda tanto el Basque Circular Hub como los servicios de GAZ Bilbao.

Programa

  • 18:00 – Apertura de la jornada Ihobe
  • 18:05 – Presentación de Ihobe, la economía circular y el Basque Circular Hub y sus oportunidades
  • 18:40 – Presentación GAZ Bilbao
  • 19:00 – Visita guiada a la exposición
  • 19:40 – Cierre de la jornada

Inscripción

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Ir arriba