Home/Transformación digital/Ciberseguridad para Pymes, incrementa tu protección frente a las amenazas digitales
Loading Eventos

Ciberseguridad para Pymes, incrementa tu protección frente a las amenazas digitales

Jornada organizada por Cámarabilbao en colaboración con el Basque CyberSecurity Centre donde se abordarán las principales amenazas digitales a las que están expuestas las Pymes y cómo pueden incrementar su protección frente a ellas.

La jornada contará con la participación de Javier Diéguez, Director del Basque CyberSecurity Centre, todo un experto en la materia que aportará su visión de primera mano sobre seguridad digital. Así mismo, el panel de ciberseguridad se completará con la presencia de HodeiCloud y Consulpyme, dos empresas vizcaínas expertas en ciberseguridad enfocadas a las Pymes.

Programa

9:00 h.- Bienvenida y presentación.

Mikel Arieta-araunabeña, Secretario General de Cámarabilbao.

9:05 h.- Qué es el Basque CyberSecurity Centre, qué servicios ofrece y cómo es el programa de ayudas a la ciberseguridad industrial.

Javier Diéguez, Director Basque CyberSecurity Centre.

9:25 h.- Panel ciberseguridad para pymes:

Moderador: Javier Diéguez

Contamos con HodeiCloud y Consulpyme, dos empresas vizcaínas expertas en ciberseguridad con experiencia en ayudar a las pymes y  registradas en el catálogo de ciberseguridad del Basque CyberSecurity Centre.

10:00 h.- Turno de preguntas.

10:15 h.- Clausura.

Mikel Arieta-araunabeña, Secretario General de Cámarabilbao.

Inscripción

Le informamos de que trataremos sus datos personales con el fin de tramitar su solicitud y gestionar el envío de comunicaciones comerciales de interés. Cámarabilbao conservará estos datos durante 10 años y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición: lopd@camarabilbao.com. Podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Ir arriba