Home/Empresas/La brújula del talento, rumbo a la sostenibilidad de la empresa familiar
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

La brújula del talento, rumbo a la sostenibilidad de la empresa familiar

Estamos viviendo un tsunami de cambios, en lo referente a transformación digital y los retos que trae una pandemia, en este contexto las empresas están adaptando sus modelos de negocio para seguir dando respuesta a sus clientes y asegurar su sostenibilidad. Para que todo esto ocurra, la clave está en contar con un equipo de profesionales que tengan el talento y agilidad suficiente para dar respuesta rápida y eficiente.

Esto significa que tenemos que mirar hacia dentro y evaluar si cuento con el equipo adecuado para poder hacer realidad la estrategia de la empresa, tengo que saber contestar a: ¿Qué necesito para lograrlo? ¿Con qué equipo cuento? ¿Qué perfiles necesito? ¿Qué estoy dispuesto hacer?

En esta jornada, seremos capaces de ver el impacto que tiene el conocer las respuestas, y cómo diseñar un plan que permita de manera práctica y viable, tener las personas-talento en los lugares adecuados, además de estrategias para tener una Plan de Personas capaz de conseguir la Estrategia de la Empresa.

PROGRAMA

  • ¿Qué es talento para tu empresa? ¿Para ti?
  • Mapa de riesgos en la gestión del talento
  • ¡Esto va de personas!
  • La brújula:

T – Talento en tu organización (visión)
A – Actitud para conseguir
L – Líderes con los que “remas”
E – Empleados – nivel de compromiso-
N – Networking
T – Tecnología
O – Objetivos

OBJETIVOS

Saber crear un Plan de Atracción, Integración y Fidelización del Talento, que sea modulable para adaptarse a la realidad que cada empresario/a está viviendo en este momento, con sugerencia de indicadores para medir la trazabilidad como el impacto en los resultados de negocio.

DIRIGIDO A

Empresarios/as, socios/as, Gerentes y otras personas que tengan responsabilidades en la gestión de empresas familiares y responsables del Departamento comercial, ventas y/o marketing de empresas familiares.

Ir arriba