Loading Eventos

Barcelona Wine Week 2023

Tras el éxito de las dos primeras ediciones de la feria Barcelona Wine Week, el recinto Monjuïc de Fira de Barcelona acoge la tercera edición de este evento que volverá a congregar la mayor oferta vitivinícola de España, con más de 600 bodegas, para mostrarla ante operadores nacionales e internacionales.

A quién se dirige

El salón Barcelona Wine Week se dirige a todo tipo de bodegas, desde las más pequeñas y familiares (agrupadas por Denominaciones de Origen en BWW Lands) hasta los grandes grupos bodegueros (ubicados en BWW Groups & Complements).

Agenda de compradores

Gracias a un acuerdo de colaboración con ICEX, la organización ferial prevé invitar a 500 compradores internacionales con los que las bodegas podrán programar una cita. Asimismo, habrá diversos programas de compradores nacionales de vino.

Presencia Gobierno Vasco

El Gobierno Vasco tendrá presencia en la zona de BWW Lands donde todas las bodegas participantes estarán agrupadas por Denominaciones de Origen con un diseño único y uniforme para todas ellas. Las empresas vascas estarán agrupadas en principio en dos zonas (Rioja Alavesa y Txakoli).

Estado convocatoria stand Gobierno Vasco: Abierta.

Fecha límite de inscripción 29 de septiembre

Le informamos de que trataremos sus datos personales con el fin de tramitar su solicitud y gestionar el envío de comunicaciones comerciales de interés. Cámarabilbao conservará estos datos durante 10 años y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición: lopd@camarabilbao.com. Podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.