Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Barcelona Wine Week 2024

Tras el éxito de las primeras ediciones de la feria Barcelona Wine Week, el recinto Monjuïc de Fira de Barcelona acoge la cuarta edición de este evento que volverá a congregar la mayor oferta vitivinícola de España, con más de 600 bodegas, para mostrarla ante operadores nacionales e internacionales.

¿A quién se dirige?

El salón Barcelona Wine Week se dirige a todo tipo de bodegas, desde las más pequeñas y familiares (agrupadas por Denominaciones de Origen en BWW Lands) hasta los grandes grupos bodegueros (ubicados en BWW Groups & Complements).

Presencia Gobierno Vasco

El Gobierno Vasco tendrá presencia en la zona de BWW Lands donde todas las bodegas participantes estarán agrupadas por Denominaciones de Origen con un diseño único y uniforme para todas ellas.

En esta edición 2024, el Gobierno Vasco contará con un espacio total de 322 m² que serán repartidos de la siguiente manera: Rioja Alavesa, 196 m² (28 puestos
de 7 m² ); D.O. Txakoli, 91 m² (13 puestos de 7 m²) y Sidra D.O., 28 m² (4 puestos de 7m²).

Se dará prioridad a la participación en modelo de stand 7 m². El espacio es limitado por lo que si una vez que se haya dado cabida (si es posible) a todas las empresas inscritas, existiese aún espacio disponible, se comunicará a las empresas que en el formulario de inscripción hayan indicado su interés por el modelo de stand 14 m² y se sorteará el espacio entre ellas.

Más información

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedido a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de Privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.