Home/Ferias/Feria de alimentación/Barcelona Wine Week 2022
Loading Eventos

Barcelona Wine Week 2022

Tras el éxito de la primera edición de la feria Barcelona Wine Week, la Fira de Barcelona acoge la segunda edición de esta feria que volverá a congregar la mayor oferta vitivinícola de España, con más de 600 bodegas, para mostrarla ante operadores nacionales e internacionales.

A quién se dirige

Todo tipo de bodegas. El salón Barcelona Wine Week se dirige a las bodegas más pequeñas y familiares y también a las más grandes.

El espacio expositivo estará dividido en dos. BWW Lands reunirá a las bodegas organizadas por Denominaciones de Origen y otros sellos de calidad. BWW Groups & Complements reune a grandes grupos bodegueros junto a empresas que ofrecen equipos, accesorios y servicios al sector.

¿Qué busca Barcelona Wine Week?

  • Dinamizar y reactivar el sector, especialmente afectado por la pandemia de la covid-19.
  • Fomentar las oportunidades de negocio.
  • Apertura de nuevos mercados internacionales.
  • Networking.

Más información

Le informamos de que trataremos sus datos personales con el fin de tramitar su solicitud y gestionar el envío de comunicaciones comerciales de interés. Cámarabilbao conservará estos datos durante 10 años y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición: lopd@camarabilbao.com. Podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Ir arriba