Home/Ferias/Feria de subcontratación/Aerospace & Defense Meetings Central Europe
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Aerospace & Defense Meetings Central Europe

SUBCONTEX organiza, en colaboración con HEGAN, Asociación Cluster de Aeronáutica y Espacio del País Vasco, una participación de empresas subcontratistas en los Aerospace & Defense Meetings Central Europe, encuentros empresariales y exposición que tendrá lugar en Rzeszow (Polonia) los días 10 y 11 de mayo de 2023.

Se trata de una actividad orientada a empresas que trabajan para el sector aeroespacial, que combina encuentros empresariales B2B con conferencias y una zona de exposición en la que los subcontratistas pueden mostrar piezas, catálogos y otros elementos. ADM Central Europe llega en un momento en el que Polonia se halla inmersa en un programa de renovación de su sistema de Defensa uno de cuyos vectores es la diversificación de suministradores y otro el incremento de la producción nacional, lo que está generando a su vez un crecimiento de la demanda de actividades y servicios.

Modalidad de participación

Ofrecemos la posibilidad de participar según las fórmulas que proponen los organizadores:

  • Stand equipado de 4 m2 (Basic Package) u 8 m2 (Deluxe Package) con iluminación, 1 ó 2 mesas, 3 ó 6 sillas (según opción de espacio elegida), moqueta y rótulo con nombre de la empresa.
  • Acceso de uno o dos delegados al evento, según la opción de espacio elegida.
  • Ficha de presentación en el catálogo del encuentro deseado: Aerospace Meetings Central Europe.
  • Almuerzos y Pausas-café de los dos días.
  • Acceso a las conferencias y talleres organizados durante el evento.
  • Programa personalizado de entrevistas con compradores durante los Encuentros.

Ofrecemos adicionalmente lo siguiente:

  • Personal técnico de apoyo durante los Encuentros.
  • Asesoramiento para la organización de desplazamiento, alojamiento y envío de muestras.
  • Animación de nuestra participación a través de redes sociales profesionales.

El coste de participación bajo esta modalidad es de 2.300 euros para 4 m2 y 3.300 para 8 m2. A esta cantidad hay que añadir el IVA. A título informativo, la tarifa que cobra la feria por el “Basic Package” es de 2.500 euros, y por el “Deluxe Package” es de 3.500 euros.

Más información

¿Quieres participar en el Aerospace and Defense Meetings Central Europe? Solicita más información.

El plazo de inscripción finaliza el 31 de marzo.

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Ir arriba