Loading Eventos

Fenavin 2023

Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebrará en Ciudad Real del 9 al 11 de mayo de 2023. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola.

El Gobierno Vasco tendrá presencia en el pabellón Ganímedes, donde dará cabida a empresas de la industria vitivinícola de Euskadi.

Las claves de Fenavin

Fenavin ofrece las siguientes soluciones para facilitar el negocio y los acuerdos entre exportadores y compradores en el evento:

  • Programa “Contacte con…”. Fenavin pone a disposición de las bodegas una herramienta informática para ponerse en contacto con compradores y productores de la feria. Esta herramienta busca propiciar el encuentro entre la oferta y la demanda antes de llegar a la feria y poder organizar así la agenda de los asistentes.
  • Galería del vino. Se ofrece a expositores y compradores nacionales como instrumento práctico de negocio. Se trata de un espacio único que conecta la riqueza y variedad vinícola española con la demanda.
  • Centro de negocios. Es un espacio para que importadores y bodegas expositoras alcancen acuerdos comerciales y den a conocer sus productos. Un punto de apoyo de información a los compradores para que faciliten su visita a la feria.

Presencia Gobierno Vasco

El Gobierno Vasco tendrá presencia en el pabellón Ganímedes, donde dará cabida a empresas de la industria vitivinícola de Euskadi.

Estado convocatoria stand Gobierno Vasco: Abierta.

Más información

Fecha límite de inscripción 15 de octubre

Le informamos de que trataremos sus datos personales con el fin de tramitar su solicitud y gestionar el envío de comunicaciones comerciales de interés. Cámarabilbao conservará estos datos durante 10 años y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición: lopd@camarabilbao.com. Podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Ir arriba