Loading Eventos

Fenavin 2022

Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebrará en Ciudad Real del 10 al 12 de mayo de 2022. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola.

Es un evento que busca el impulso nacional e internacional de los productores españoles. La propuesta de Fenavin se basa en una atención profesional a la demanda. Con una capacidad de negocio contrastada, recibió a 1.946 bodegas y cooperativas expositoras en su edición de 2019.

Las claves de Fenavin

Fenavin ofrece cuatro soluciones para facilitar el negocio y los acuerdos entre participantes en el evento:

  • Programa “Contacte con…”. Fenavin pone a disposición de las bodegas una herramienta informática para ponerse en contacto con compradores y productores de la feria. Esta herramienta busca propiciar el encuentro entre la oferta y la demanda antes de llegar a la feria y poder organizar así la agenda de los asistentes.
  • Galería del vino. Se ofrece a expositores y compradores nacionales como instrumento práctico de negocio. Se trata de un espacio único que conecta la riqueza y variedad vinícola española con la demanda.
  • Centro de negocios. Es un espacio para que importadores y bodegas expositoras alcancen acuerdos comerciales y den a conocer sus productos. Un punto de apoyo de información a los compradores para que faciliten su visita a la feria.
  • Buscador de negocio. Es una herramienta online de búsqueda de de negocios e información mediante la web de la feria. Una herramienta perfecta para optimizar el tiempo.

Stand Euskadi Basque Country

El Gobierno Vasco en la feria Fenavin 2022 tendrá un espacio aproximado de 180 m² para las empresas de la Industria Vitivinícola de Euskadi interesadas en participar con stand compartido.

La representación del País Vasco tendrá capacidad para un máximo de empresas. En caso de haber más empresas interesadas, se realizará una selección por riguroso orden de inscripción (la inscripción queda cumplimentada presentando todos los documentos) figurando como fecha de inscripción, a todos los efectos, la fecha de realización del pago de la inscripción.

Más información

Le informamos de que trataremos sus datos personales con el fin de tramitar su solicitud y gestionar el envío de comunicaciones comerciales de interés. Cámarabilbao conservará estos datos durante 10 años y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición: lopd@camarabilbao.com. Podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Inscripción

Abierto el plazo de inscripción hasta el 27 de octubre.

Ir arriba