Home/Ferias/Feria de subcontratación/Aéromart Montréal 2023: Encuentros B2B sector aeronáutico
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Aéromart Montréal 2023: Encuentros B2B sector aeronáutico

Subcontex, la red de Bolsas de Subcontratación de las Cámaras de Comercio, y HEGAN, Asociación Cluster de Aeronáutica y Espacio del País Vasco, una participación de empresas subcontratistas en Aéromart Montréal, encuentros empresariales y exposición que tendrá lugar en Montreal (Canadá) los días  5 y 6 de abril de 2023.

Se trata de una actividad orientada a empresas que trabajan para el sector aeroespacial, que combina encuentros empresariales B2B con conferencias y una zona de exposición en la que los subcontratistas pueden mostrar piezas, catálogos y otros elementos.

Ofrecemos unas condiciones de participación ventajosas con respecto a las que propone la organización, con un descuento de 400 euros en el precio de inscripción. En concreto, proponemos los siguientes precios de inscripción:

  • Modalidad BASIC (6m2) – 3.800 euros más IVA, en lugar del precio oficial de 4.200 euros.
  • Modalidad DELUXE (12 m2) – 5.800 euros más IVA, enlugar de 6.200 euros.
  • Modalidad PREMIUM (24 m2) – 9.800 euros más IVA, en lugar de 10.200 euros.

Existen otras modalidades propuestas por la organización, con personalización de stands, en las que también ofrecemos descuento.

Cada modalidad incluye distinto mobiliario y número de participantes aceptados en el evento. En todas las opciones se incluye la elaboración de una agenda de entrevistas pre-elaborada por la organización entre compradores y proveedores de acuerdo a las peticiones de estos últimos y las aceptaciones de aquellos.

Inscripción

Puedes solicitar la inscripción en la feria Aéromart Montréal 2023 a través del siguiente formulario. El plazo de inscripción finaliza el 15 de febrero de 2023.

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedido a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de Privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Ir arriba