Home/Transformación digital/Ciberseguridad 360 para pequeñas y medianas empresas
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Ciberseguridad 360 para pequeñas y medianas empresas

Ciberseguridad 360 para pequeñas y medianas empresas” es un webinar donde se analizarán cómo las pyme pueden aplicar buenas prácticas en materia de ciberseguridad en sus organizaciones.

El programa Kit Digital, iniciativa del Gobierno de España, tiene el objetivo es subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital. Entre las soluciones a las que puedes acceder mediante esta ayuda está la de Ciberseguridad, que tiene como principal objetivo proporcionar seguridad básica y avanzada para los dispositivos de tus empleados.

Jornada organizada por la Oficina Acelerapyme de la Cámara de Comercio de Bilbao.

1. Ejemplos de ciberataques
    1. Tipos de infecciones: Conoce casos reales que ilustran diferentes tipos de infecciones informáticas.
    2. Secuestros de datos: Descubre cómo los datos pueden ser tomados como rehenes y cómo protegerte contra estos ataques cibernéticos.
    3. Suplantaciones: Explora cómo los ciberdelincuentes pueden hacerse pasar por otros y aprende a detectar estas tácticas de suplantación.
  2. Previsión
    1. Buenas prácticas a aplicar: Adopta las prácticas más efectivas para proteger tus datos y dispositivos contra ataques informáticos.
    2. Precaución: Navega por el ciberespacio con cuidado y atención, evitando trampas y engaños en línea.
  3. Remedios
    1. Aprendizaje: Mantente actualizado con las últimas tendencias en seguridad informática y mejora constantemente tus habilidades para enfrentar nuevos desafíos.
    2. Medios técnicos disponibles: Descubre las herramientas y tecnologías más avanzadas disponibles para proteger tus datos y dispositivos contra intrusiones no deseadas.

Unax Erkoreka

Bold Software

Jornada gratuita. 100% subvencionada.

Inscripción cerrada.

Acelerapyme

Las Oficinas Acelera pyme para Kit Digital puestas en marcha por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, con la colaboración de Cámara de España, tienen como objetivo impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes y autónomos. Las actuaciones, están financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco de la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.