El director general de Elkargi abordará los retos financieros para las empresas vascas en “Los Viernes de la Cámara”

Zenón Vázquez realizará una aproximación a la realidad financiera del tejido empresarial del País Vasco en su ponencia.

Zenón Vázquez director general de Elkargi

17 enero, 2024|Categorías: Corporativo|

El próximo viernes, 19 de enero, el director general de Elkargi, Zenón Vázquez, analizará la situación financiera y los desafíos a los que se enfrentan las empresas vascas en “Los Viernes de la Cámara”, el punto de encuentro con la empresa, la industria, la economía, las instituciones, la cultura y la sociedad organizado por la Cámara de Comercio de Bilbao en colaboración con Neinor Homes.

Zenón Vázquez Irizar se formó en la Universidad de Deusto y en el IESE Business School. Es director general de la entidad financiera Elkargi desde 2019. Anteriormente ejerció como consultor en Accenture y Delphi, antes de incorporase a CIE Automotive, donde desarrolló su carrera en dos etapas. Primero como controller división y después, tras asumir funciones de director general en Bionor/biocombustibles en CIE, pasó a ser CFO de CIE Automotive durante 5 años, hasta su incorporación a Elkargi.

En su ponencia Vázquez realizará una aproximación a la realidad financiera del tejido empresarial de nuestro Territorio y explicará en qué manera los retos financieros a los que se enfrenta la empresa vasca deben de ser tenidos en cuenta a la hora de fundamentar las decisiones empresariales en este ejercicio 2024 que acaba de arrancar.

El encuentro, presentado por el presidente de la Cámara de Comercio de Bilbao, José Ignacio Zudaire, comenzará a las 9h. y tendrá una duración de una hora. La entrada es libre hasta completar aforo. Para asistir, y reservar plaza, es necesario inscribirse aquí.