cerrar

PROGRAMA EUS-COMMERCE para el comercio minorista

APROVECHA LA NUEVA EDICIÓN DE eus-COMMERCE Y ADAPTA TU NEGOCIO A LA NUEVA REALIDAD DIGITAL.
Sea cual sea el nivel de digitalización de tu negocio, te ayudamos a implantar nuevas soluciones para el desarrollo de la Transformación Digital, así como la mejora de aquellas que ya tienes.

euscommerce

El programa consta de diferentes soluciones adaptadas a las necesidades y realidades de cada comercio, en función de su perfil:

PRE-INICIACIÓN

La concienciación y la dotación de nuevos conocimientos y habilidades digitales son fundamentales en comercios con baja madurez digital
y/o pocos recursos y conocimientos.

Por ello, el objetivo será ayudarles a afrontar su nueva realidad de una manera planificada y organizada mediante herramientas digitales sencillas.

INICIACIÓN Y CRECIMIENTO

La adquisición de madurez digital ayudará al comercio a gestionar su propia página web con un canal online de  una manera autónoma.

En esta edición de eus-COMMERCE se incorporan nuevas soluciones de transformación digital, teniendo en cuenta las necesidades expresadas por los comercios en ediciones anteriores.

AVANZADOS

La gestión continua del canal online y de herramientas digitales es un eje principal en la actividad de estos
 comercios, que disponen de una madurez digital buena y completa y destinan recursos y tiempo a ello.

Se trata de servicios de consultoría, donde la personalización y adaptación del servicio al comercio es fundamental.
inscripción euscommerce

La implantación de las soluciones adaptadas en función del perfil, se acompañarán de un proceso de asesoramiento y capacitación individualizada que permita al comercio el desarrollo y seguimiento de las mismas por sí mismo.

Una vez realizada la implantación, cada comercio contará con un servicio de asistencia post-implantación para facilitar sus primeros pasos. Dicha asistencia consiste en una bolsa de 6 horas de atención y podrá ser de diferente naturaleza: formativa, resolución de problemas técnicos o consulta.

Beneficiate eus-commerce

Dirigido a

El programa va dirigido a los comercios minoristas con conocimientos e infraestructura suficientes para incorporarse al entorno online.

Se excluyen los establecimientos orientados a la prestación de servicios (fotografía, peluquerías y estética, agencias de viaje, seguros,…) así como farmacias, estancos, loterías y apuestas.

Condiciones para participar

  • Ser un comercio minorista con alta en el IAE en los epígrafes 64, 65 ó 66
  • Disponer de establecimiento físico
  • Ubicado en Bizkaia
  • Idoneidad del comercio (*): disponer de infraestructura y conocimientos informáticos básicos.  (* La idoneidad del comercio se verificará durante el proceso de inscripción).

Documentación requerida

Formulario de solicitud de inscripción debidamente cumplimentado

Sólo en los casos en los que su condición de comercio minorista no haya podido ser verificada por la Cámara de Bilbao, se le solicitará documento que acredite el alta en el IAE en los epígrafes 64, 65 ó 66.



Apúntate

Información relacionada