Ya se pueden canjear los Euskadi Turismo Bono

15 abril, 2021|Categorías: Retail|
La campaña ofrece importantes descuentos en hostelería, alojamientos y empresas turísticas.

 

Desde el pasado martes, y hasta el 31 de diciembre, está activa la campaña Euskadi Turismo Bono, una iniciativa que busca ayudar al sector de la hostelería y el turismo, uno de los que más ha visto afectada su actividad durante la pandemia, ofertando importantes descuentos.

Esta campaña presenta tres modalidades distintas. Las dos primeras están dirigidas a hostelería, restauración y actividades de interés turístico, con descuentos de 5 euros para una compra mínima de 20, y o de 10 euros si el importe supera los 40. La tercera modalidad es la dirigida a los alojamientos, y ofrece una rebaja de 20 euros por una compra mínima de 60.

Consulta las preguntas frecuentes sobre el Euskadi Bono Turismo

Un matiz importante de este Euskadi Bono Turismo es que el cliente no tiene que comprar previamente el bono, sino que serán los propios establecimientos quienes se encarguen de aplicarlo y gestionarlo directamente a través de una plataforma digital creada para tal fin. Cada cliente podrá utilizar hasta dos bonos por establecimiento, con un límite de descuento total por persona máximo de 40 euros.

En Bizkaia se activarán más de 280.000 bonos repartidos en cerca de 1.100 empresas del sector. Buena parte de ellas son negocios de hostelería (407) y restauración (293). El resto corresponde a alojamientos (225) y empresas de actividades de interés turístico (163).

Más información

Preguntas frecuentes – Euskadi Turismo Bono

Más información en www.euskaditurismobono.eus

Artículos relacionados