Dale un toque extra de elegancia a tus envíos

14 abril, 2021|Categorías: Retail|
El papel de seda aporta mayor atractivo y delicadeza a los embalajes usados en el comercio online.

Desempaquetar un producto adquirido en un ecommerce y que acaba de llegar a casa es un proceso que, a muchos clientes, les hace una especial ilusión. Aunque ya conozcan lo que hay en su interior, suele ser una experiencia agradable y ‘emocionante’. Por eso, el embalaje utilizado en los comercios online es cada día más cuidado.

No solo se trata de proteger lo que hay en su interior. Se busca también poner en valor la marca y enriquecer esa experiencia final de la persona compradora. Y, por supuesto, transmitir los valores de tu empresa y reflejar lo que quieres conseguir a través de tu tienda online.

Es por eso que cada vez más establecimientos buscan ese punto extra que supone la personalización de los envíos. Y en esa búsqueda, el papel de seda es un elemento que está ganando terreno a pasos agigantados. Tradicionalmente utilizado para hacer manualidades, permite, sin embargo, darle un toque elegante y creativo al embalaje. También a su interior, utilizándolo para proteger los productos, un detalle que sin duda será del agrado del cliente.

El papel de seda, además, presenta múltiples ventajas. Si tu establecimiento está vinculado con la ecología o bien te preocupas por el medio ambiente y así quieres trasladarlo, el papel de seda es tu mejor aliado. Es totalmente sostenible ya que está elaborado con celulosa y es reciclable. Su textura, suave y colorida, lo convierte en un papel muy manejable, lo que abre un amplio abanico de posibilidades para su uso. Además, puedes personalizarlo con la imagen de tu negocio, reforzando así el vínculo con la persona consumidora.