Ampliado el plazo para adherirse a los ‘Bonos Bilbao’

3 marzo, 2021|Categorías: Ayudas, Retail|
Los establecimientos hosteleros podrán unirse a esta campaña hasta que se agoten los bonos disponibles

A partir del próximo 15 de marzo, se pondrán en circulación los más de cien mil ‘Bonos Bilbao’ que el consistorio de la capital vizcaína ha lanzado para apoyar al sector hostelero de la ciudad. Un programa que permite adherirse a cualquier persona física o jurídica cuya actividad empresarial se encuadre en este sector, sea cual sea la dimensión del negocio.

Así pues, restaurantes, cafeterías, cafés y bares con y sin comida, servicios en chocolaterías, heladerías y horchaterías, salas de baile y discotecas, establecimientos en grandes almacenes… todos ellos podrían beneficiarse de estos bonos descuento.

El plazo inicial para unirse a la campaña de los ‘Bonos Bilbao’ expiró el pasado 24 de febrero. Sin embargo, y ante la multitud de consultas y solicitudes recibidas, el Ayuntamiento de Bilbao ha decidido prorrogar dicha fecha hasta que se produzca el agotamiento de los bonos disponibles. En cualquier caso, y dado que la venta a la ciudadanía arranca en unos días, la recomendación es que se inscriban cuanto antes.

La web para adherirse es: www.bonobilbao.eus. Y las consultas y dudas podrán realizarse a través del correo electrónico bonobilbao@bilbaoekintza.bilbao.eus, así como en el teléfono: 94 420 53 95.

Una de las novedades que presentan los ‘Bonos Bilbao’ es que las personas consumidoras pueden elegir el establecimiento en el que quieren utilizar su descuento en el mismo momento en el que lo adquieren.

Cada establecimiento hostelero puede recibir un importe máximo de 6.000 € en bonos canjeados por los consumidores. El Ayuntamiento abonará a cada hostelero, por adelantado y antes de que el consumidor los use, el 50% de importe de los bonos que haya vendido.