Home/Formación/Oportunidades de empleo: Atracción de nuevo talento en Aena
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Oportunidades de empleo: Atracción de nuevo talento en Aena

Aena lanzará próximamente una convocatoria de empleo, dirigida a titulados, a partir de la cual se constituirán bolsas de trabajo que estarán vigentes durante los próximos años. Las pruebas consisten en test psicotécnicos, conductuales y de idiomas. No se trata de una oposición ni hay un temario específico para preparar las pruebas.

Si estás buscando oportunidades laborales en una empresa de proyección internacional y con una dilatada trayectoria a sus espaldas tendrás en esta jornada la ocasión de conocer de cerca las oportunidades de empleo que ofrece Aena.

¿Qué perfiles se busca Aena?

Las titulaciones más demandadas en Aena son Ingeniería Aeronáutica/Aeroespacial, Ingeniería Industrial y Perfiles STEM: Ingeniería de Telecomunicaciones, Infor­mática, Analytics, Big Data y Data Science, Inteligencia Arti­ficial, Bussiness Intelligence, y grados y Máster equivalentes.

No obstante, también se buscan perfiles para Administración, Recursos Humanos, Económico, Marketing, Comunicación, Comercial, Jurídico, Sostenibilidad, Innovación, Medio Ambiente, Calidad, Auditoria, etc.

¿Qué ofrecemos?

Para Aena su prioridad con los empleados son las condiciones de trabajo y el desarrollo de carrera, la diversidad e igualdad, la seguridad y la salud en el trabajo. Además, Aena fomenta el crecimiento profesional a través de programas de formación específicos.

¿Qué es Aena?

Aena gestiona 46 aeropuertos y 2 helipuertos en España, y participa en la gestión de 34 aeropuertos en otros países (Reino Unido, Brasil, México, Colombia y Jamaica). Es el mayor operador aeroportuario del mundo. Ofrece a sus clientes (pasajeros, compa­ñías aéreas, y usuarios en general) un servicio integral de máxima calidad.

Aena es una compañía responsable, consciente de que debe desempeñar su papel como motor económico en las áreas de influencia de los aeropuertos, con un compromiso permanente de desarrollo y sostenibilidad. La innovación es la principal palanca para el desarrollo sostenible de su actividad. La inversión en I+D+i ha permitido desarrollar proyectos orientados a la mejora de aspectos clave, como la seguridad de personas e instalaciones, la protección ambiental y la optimización de los procesos de gestión y de operaciones.

Inscripción cerrada.