Home/Empresa Familiar/Apostar por el talento, el camino inevitable en la empresa familiar
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Apostar por el talento, el camino inevitable en la empresa familiar

Estamos viviendo un tsunami de cambios, en lo referente a transformación digital y los retos que trae una pandemia, en este contexto las empresas están adaptando sus modelos de negocio para seguir dando respuesta a sus clientes y asegurar su sostenibilidad. Para que todo esto ocurra, la clave está en contar con un equipo de profesionales que tengan el talento y agilidad suficiente para dar respuesta rápida y eficiente.

Esto significa que tenemos que mirar hacia dentro y evaluar si cuento con el equipo adecuado para poder hacer realidad la estrategia de la empresa, tengo que saber contestar a: ¿Qué necesito para lograrlo? ¿Con qué equipo cuento? ¿Qué perfiles necesito? ¿Qué estoy dispuesto hacer?

En esta jornada, seremos capaces de ver el impacto que tiene el conocer las respuestas, y cómo diseñar un plan que permita de manera práctica y viable, tener las personas-talento en los lugares adecuados, además de estrategias para tener una Plan de Personas capaz de conseguir la Estrategia de la Empresa.

Objetivos

Saber crear un Plan de Atracción, Integración y Fidelización del Talento, que sea modulable para adaptarse a la realidad que cada empresario/a está viviendo en este momento, con sugerencia de indicadores para medir la trazabilidad como el impacto en los resultados de negocio.

Programa

  • ¿Qué es talento para tu empresa? ¿Para ti?
  • Mapa de riesgos en la gestión del talento
  • ¡Esto va de personas!
  • La brújula:

T – Talento en tu organización (visión)

A – Actitud para conseguir

L – Líderes con los que “remas”

E – Empleados – nivel de compromiso-

N – Networking

T – Tecnología

O – Objetivos

Dirigido a

Empresarios/as, socios/as, Gerentes y otras personas que tengan responsabilidades en la gestión de empresas familiares y responsables del Departamento comercial, ventas y/o marketing de empresas familiares.

Inscripción

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Ir arriba