Salón SIANE: Subcontex capta 65 oportunidades de fabricación

En total 40 compradores, provenientes de Francia principalmente, de sectores clientes muy diversos como las agroindustrias, los bienes de equipo, la construcción, ingenierías, aeronáutico, siderurgia y tecnologías médicas se acercaron al stand de Subcontex.

Feria Siane 2022

29 octubre, 2022|Categorías: Subcontratación industrial|

Cámarabilbao

El Salón Siane, la principal cita industrial del sur de Francia, ha finalizado con 60 oportunidades de fabricación captadas por parte de la red Subcontex. El Salón tuvo lugar entre el 18 y el 20 de octubre en la ciudad francesa de Toulouse.

Siane cuenta con 3 temáticas industriales bien diferenciadas: soluciones de fabricación con empresas de subcontratación industrial, que exponen su saber hacer, la industria del futuro con expositores ofreciendo los nuevos avances en industria 4.0 y tecnologías de fabricación con distribuidores y fabricantes de máquina herramienta y sus accesorios

Subcontex valora muy positivamente su participación en el encuentro. La vuelta a la normalidad en Occitania se refleja en la actividad industrial. En total 40 compradores, provenientes de Francia principalmente, de sectores clientes muy diversos como las agroindustrias, los bienes de equipo, la construcción, ingenierías, aeronáutico, siderurgia y tecnologías médicas se acercaron al stand de Subcontex interesados en nuestra oferta y en desarrollar proveedores al otro lado de la frontera. En total se han captado 65 oportunidades de fabricación, un 32% más que las captadas en la edición del año anterior.

Las actividades más demandadas han sido la calderería, la mecanosoldadura y la mecanización de piezas. Aunque también se han captado oportunidades de fundición, engranajes, tratamientos térmicos, etc.

Si te interesan las oportunidades de fabricación captadas en el Salon Siane 2022 puedes consultarlas accediendo aquí.

Artículos relacionados