Cámarabilbao, anfitriona del encuentro Chambers Roundtable

Chambers Roundtable fue creado con el objetivo de estrechar relaciones y tejer una red de colaboración entre las Cámaras de distintos lugares y territorios.

Cámarabilbao, anfitriona del encuentro Chambers Roundtable

Representantes de las Cámaras de Barcelona, Dinamarca, Amberes y Bilbao en el encuentro Chambers Roundtable.

23 septiembre, 2022|Categorías: Corporativo|

Los días 22 y 23 de septiembre ha tenido lugar en Bilbao el encuentro Chambers Roundtable, el punto de encuentro entre las Cámaras de Comercio de Amberes (Bélgica); Ayrshire y North East England (Reino Unido); Barcelona, Bilbao y Valencia; Dinamarca; South Dublin (Irlanda); y Tampa Bay (Estados Unidos), creado con el objetivo de estrechar relaciones y tejer una red de colaboración entre Cámaras de distintos lugares y territorios, todas ellas con un mismo objetivo: el apoyo a las empresas y a la sociedad.

A lo largo del encuentro se han tratado diversos temas de interés común, como la posibilidad de extender la red a otras cámaras, la participación conjunta en programas y licitaciones europeas, los diferentes productos y servicios que ofertan cada una de las Cámaras, las claves para el desarrollo futuro de las Cámaras en el contexto económico actual, los diferentes sistemas de pago que se están introduciendo en la economía y la importancia de la formación. Otro de los puntos de interés ha sido el desarrollo del Eje Atlántico, un área de la que forman parte algunas de las Cámaras que participan en Chambers Roundtable.

Estas jornadas han contado con la presencia de representantes de las Cámaras de Barcelona, Dinamarca, Amberes y Bilbao que, además de intercambiar opiniones y avanzar en las relaciones entre Cámaras, también han podido disfrutar de una visita a Bilbao.