Loading Eventos

SIRHA 2025

SIRHA tendrá lugar del 23 al 27 de enero de 2025 en la Eurexpo Lyon, en Francia

La feria SIRHA constituye una plataforma ferial de relevancia internacional para la Industria Alimentaria, que está dirigida exclusivamente a un público profesional y donde la gastronomía y los productos gourmet cobran especial relevancia. La participación de Euskadi en SIRHA se ha consolidado como evento de referencia para el sector gourmet con un público mayoritariamente francés y de países limítrofes.

SIRHA tendrá lugar del 23 al 27 de enero de 2025 en la Eurexpo Lyon, en Francia. El evento contará  con una superficie de 146.000 metros cuadrados. En su última edición, en 2023, reunió a 4.700 expositores y 208.393 visitantes, de los que un 14% eran internacionales.

Stand Euskadi Basque Country

La participación en la feria SIRHA 2025 está destinada únicamente a aquellas empresas productoras con sede social en el País Vasco, inscritas en el Registro de Industrias Alimentarias del Departamento del Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno Vasco.

Una vez se confirme la asistencia a la feria por parte de la empresa expositora mediante el envío del formulario de inscripción junto al justificante de pago, el importe abonado no será devuelto si la feria se realiza y se confirma la participación del Gobierno Vasco en ella. Si la feria no se llegara a realizar HAZI procederá a la devolución del importe correspondiente.

La participación por parte del Gobierno Vasco se realizará siempre y cuando se cuente con un mínimo de empresas participantes.

La representación del País Vasco tendrá capacidad para un máximo de empresas. En caso de no haber cabida para todas las empresas interesadas, la selección se realizará por riguroso orden de inscripción.

El Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno Vasco potenciará la participación de empresas que transformen y
comercialicen producto del sector primario de la CAPV.

Estado convocatoria stand Gobierno Vasco: Abierto.

Solicitud de inscripción

Cierre de inscripción: 13 de mayo de 2024

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedido a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de Privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.