Home/Ferias/Feria de subcontratación/Meetind – XV Encuentros de compradores europeos de Subcontratación Industrial
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Meetind – XV Encuentros de compradores europeos de Subcontratación Industrial

Los encuentros Meetind tendrán lugar en Donostia-San Sebastián el 13 de marzo de 2024.

Meetind, el Encuentro de Compradores Europeos de Subcontratación Industrial, celebra su decimoquinta edición este 13 de marzo en Donostia-San Sebastián. El evento se ha convertido en una de las principales citas de la industria subcontratista y en punto de encuentro entre la oferta subcontratista y la demanda internacional.

Meetind es un encuentro que permite que las empresas de subcontratación industrial puedan entrevistarse con los compradores que requieren de soluciones de fabricación. Esta agenda de reuniones convierte a Meetind en un medio para generar contactos con efectividad y probabilidad de éxito.

En esta ocasión participarán 24 compradores de empresas europeas de países como Alemania, Francia, Suiza, Finlandia, Países Bajos, Austria y Marruecos. Todos ellos se reunirán en la Cámara de Comercio de Gipuzkoa con aquellos proveedores de subcontratación industrial interesados, en las reuniones individuales, los compradores, presentarán sus proyectos de fabricación y las empresas de subcontratación sus capacidades y soluciones de fabricación.

A quien se dirige

Los encuentros Meetind se dirigen a empresas de subcontratación industrial. Los sectores de los compradores son variados, y las actividades demandadas también (consultar listado completo), destacando:

  • Construcción
  • Energía
  • Fabricantes de distintos bienes de equipo
    • Maquinaria de elevación
    • Máquina herramienta
    • Papel
    • Construcción
    • Siderurgia
  • Automoción
  • Ferroviario
  • Agroindustrias
  • Aeronáutico
Las principales tecnologías demandadas son: fundición, transformación con/sin arranque de viruta, (forja, calderería, mecanización, estampación, corte láser, conformado de tubo, etc.), electricidad y electrónica, transformación del plástico, caucho, composites y fabricación aditiva.

Más información

La fecha límite para la inscripción es el 27 de febrero de 2024.

El envío de las agendas se hará a partir del 8 de marzo de 2024.

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedido a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de Privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Ir arriba