Berriz Enpresa te trae la oportunidad de hacerte con una frutería en Portugalete

El servicio de traspaso de negocios de Berriz Enpresa te presenta la oportunidad de hacerte con este negocio de larga trayectoria en Portugalete.

Berriz Enpresa te trae la oportunidad de hacerte con una frutería en Portugalete

3 mayo, 2022|Categorías: Emprendimiento|

Cámarabilbao

¿Te gustaría hacerte con una frutería con más de cuatro décadas de experiencia? Berriz Enpresa te acerca las oportunidades de traspaso de negocios más interesantes. En esta ocasión puedes hacerte con un comercio minorista en Portugalete que tiene a sus espaldas 40 años de experiencia y está situada en pleno centro de la ciudad.

El local de Frutería José tiene una larga trayectoria y una rentabilidad demostrada desde su fundación en 1981. Por jubilación de su responsable, el comercio se encuentra en estado de traspaso para quien quiera hacerse con un negocio con un nombre y clientela fiel en Portugalete.

Si eres una persona interesada en el comercio de alimentación o has pensado en iniciar tu negocio de frutería, esta es tu oportunidad de arrancar. Hazte con un negocio en marcha y dale continuidad mediante un proyecto renovado. Solicita más información en Berriz Enpresa y hazte con este negocio.

Así funciona Berriz Enpresa, el servicio de traspaso de negocios

Berriz Enpresa es un programa que ayuda, asesora y acompaña a las personas que desean traspasar su negocio. Apoya a los propietarios de negocios en la búsqueda de potenciales compradores de su negocio. Y a los compradores, en la búsqueda de ese negocio que se amolda a lo que están buscando.

Para llevarlo a cabo, Berriz Enpresa, elabora un plan de comunicación, un dossier de venta y valora económicamente el negocio que se va a traspasar. Por otro lado, ayuda a las personas que quieren poner en marcha un negocio y buscan adquirir uno que ya funciona. Berriz Enpresa ajusta la oferta disponible al perfil profesional que busca el potencial comprador, es decir, pone en común las necesidades de ambas partes.

Berriz Enpresa busca lanzar nuevos negocios o hacer de intermediaria para comprar locales comerciales. El objetivo no es otro que transferir negocios ya existentes a nuevos compradores. Los trabajadores que quieran terminar con su negocio, pero lo hagan mientras funciona, tienen una oportunidad de dar continuidad a su modelo mediante nuevos propietarios. Nuevas personas para llevar un negocio que funciona y que puede tener vida más allá de sus actuales dueños.

El programa de transmisión empresarial de Berriz Enpresa está ayudado económicamente. La subvención por cada entidad beneficiaria será de 10.000 euros. Dicha cuantía se incrementará en 5.000 euros por cada persona socia trabajadora que cumpla los requisitos, hasta un máximo de dos personas más. En consecuencia, la cantidad total y máxima de subvención a otorgar por cada entidad beneficiaria será de 20.000 euros. Puedes consultar toda la información relativa a las ayudas a la transmisión empresarial aquí.

Si tienes un negocio y quieres transmitirlo, o si quieres comprar uno que ya existe para darle continuidad, entra en Berriz Enpresa y descubre las ventajas que te ofrece el servicio de traspaso de negocios. Consulta las oportunidades de traspaso de negocios que te acerca Berriz Enpresa. Ponte en contacto con el equipo de Berriz Enpresa, solicita más información y comienza a trabajar con ellos.

Artículos relacionados