Home/Empresas/La reforma laboral y la cultura del cumplimiento normativo
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

La reforma laboral y la cultura del cumplimiento normativo

La visión de la Inspección de Trabajo.

La reforma laboral supone una transformación radical en el mercado de trabajo que ha generado incertidumbre tanto en empresas como en trabajadores y trabajadoras.

Cámarabilbao y el Instituto Vasco de Auditoría Sociolaboral e Igualdad, convocan esta jornada presencial, en la que el Departamento de Trabajo y Empleo del Gobierno Vasco y la propia Inspección de Trabajo trasladarán, desde un punto de vista práctico, su visión e interpretación de los principales cambios legislativos y su implicación con la cultura del cumplimiento normativo.

Intervienen

Mikel Arieta-araunabeña Bustinza, Secretario General de Cámarabilbao

Elena Pérez Barredo, Viceconsejera de Trabajo y Seguridad Social del Gobierno Vasco

Icíar González Carrasco, Subdirectora de la Inspección de Trabajo del País Vasco. Departamento de Trabajo y Empleo del Gobierno Vasco