Home/Internacionalización/Comercio Exterior/Wind Energy International Matchmaking at WindEurope Bilbao 2022
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Wind Energy International Matchmaking at WindEurope Bilbao 2022

WindEurope regresa a Bilbao para su cita anual del 6 al 7 de abril en el Bilbao Exhibition Centre. Durante el encuentro se debatirá sobre las últimas noticias, desarrollos y éxitos del sector de la energía eólica. Más de 350 expositores se darán cita en WindEurope con el objetivo de establecer nuevos contactos y acceder a oportunidades en el marco de la energía eólica.

En el marco de este evento, SPRI -la Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial, en colaboración con el Cluster de Energía del País Vasco, ELBE alliance y Enterprise Europe Network, organiza un matchmaking internacional con el objetivo de facilitar la colaboración entre empresas, startups, clusters y asociaciones e institutos de investigación de distintos países.

Consulta el listado de compañías participantes aquí.