Home/Transformación digital/Da en el clavo con tu presencia digital: cómo contratar tu página web
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Da en el clavo con tu presencia digital: cómo contratar tu página web

El webinar “Da en el clavo con tu presencia digital: cómo contratar tu página web” analiza los factores clave a la hora de contratar la creación y desarrollo del sitio web de tu marca. El objetivo de esta sesión es dar a los asistentes las nociones básicas para reconocer y definir las necesidades específicas de su negocio y poder solicitar y decidir con criterio los servicios y proveedores más adecuados.

A quién va dirigido

Empresas y profesionales que están en proceso de renovar o contratar su página web.

Especialmente interesante para aquellas personas que optan a las ayudas del Kit Digital y no tienen claro por dónde empezar a la hora de contratar su presencia digital.

Ponente

Cristina Hernández (LinkedIn)

Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual, Cristina, es socia y Directora Creativa de Crisiscreativa.

Con más de 15 años de experiencia en el mundo del diseño y la comunicación, desde 2014, lidera un equipo creativo que combina estrategia, técnica y personalidad para crear marcas con carácter y experiencias digitales que innovan, gustan y funcionan.

Inscripción

Le informamos de que trataremos sus datos personales con el fin de tramitar su solicitud y gestionar el envío de comunicaciones comerciales de interés. Cámarabilbao conservará estos datos durante 10 años y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición: lopd@camarabilbao.com. Podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Ir arriba