Home/Empresa Familiar/XIII encuentro anual del Foro de Empresa Familiar de las Cámaras Vascas
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

XIII encuentro anual del Foro de Empresa Familiar de las Cámaras Vascas

XIII encuentro anual del Foro de Empresa Familiar de las Cámaras Vascas. Esta es una iniciativa común entre las tres Cámaras de Comercio Vascas-Eusko Ganberak que nació como punto de encuentro de las empresas familiares.

El encuentro abordará dos temas fundamentales como son la convivencia entre los cuatro  actores principales de la empresa familiar y la búsqueda de accionistas externos para dotarla de músculo financiero. Para ello, el encuentro contará con Josep Tàpies, uno de los mayores especialistas en empresa familiar, responsable de la Cátedra de Empresa Familiar de la prestigiosa Escuela de Negocios IESE (2003-2020) y profesor emérito de estrategia y estructuras de gobierno.

El objetivo del encuentro es informar, sensibilizar, orientar, formar y compartir experiencias y soluciones para que las familiar empresarias puedan gestionar mejor la relación entre empresa y familia, contribuir a su mejor organización y favorecer su continuidad.

Programa

9:30h. – Bienvenida.

9:40h. – Conclusiones del Estudio de la Empresa Familiar Vasca en el contexto europeo. Estudio elaborado por las Cámaras Vascas y la Cátedra de Empresa Familiar.

Txomin Iturralde. Investigador principal de la Cátedra de Empresa Familiar de la UPV/EHU.

10:00h. – Ponencia 1: La convivencia inter-generacional en la empresa familiar.

Josep Tàpies. Profesor emérito del Departamento de Dirección Estratégida del IESE Business School y Titular de la Cátedra de Empresa Familiar desde 2003 a 2020.

10:40h. – Pausa.

11:00h. – Ponencia 2: ¿Tiene mi empresa los accionistas convenientes?

Josep Tàpies. Profesor emérito del Departamento de Dirección Estratégida del IESE Business School y titular de la Cátedra de Empresa Familiar desde 2003 a 2020.

11:40h. – Mesa redonda.

Dña. Nuria Lekue. Directora General de Estación de Servicio Galindo, S.A.

D. David Llordés. Director General de Salva Industrial.

D. Jon de Lapatza. Director General de Amurrio Ferrocarriles

Josep Tàpies. IESE Business School.

13:00h.- Ruegos y preguntas.

Dirigido a…

El XIII encuentro del Foro de Empresa Familiar de las Cámaras Vascas, que se celebrará  está dirigido preferentemente a propietarios, directivo, empleados y miembros de la familia de empresas familiares.

Ir arriba