Home/Retail/Orain bai! TicketBai
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Orain bai! TicketBai

La jornada “Orain bai! TicketBai” tiene como objetivo abordar el nuevo sistema tributario TicketBai y su impacto en las empresas y profesionales. En esta jornada se presentarán las obligaciones que conlleva el cumplimiento de TicketBai y las alternativas para hacer frente a estas nuevas exigencias tributarias. Se expondrán las casuísticas más frecuentes y los requisitos necesarios para su cumplimiento.

Durante la jornada, se profundizará en el uso y configuración de estas herramientas, así como sus ventajas e inconvenientes. Se pondrán en práctica diferentes situaciones para que los asistentes puedan familiarizarse con la aplicación de TicketBai en casos reales. Por último, se explicarán las condiciones para optar a las subvenciones del Kit Digital, que pueden ayudar a las empresas y profesionales a afrontar los costes de adaptación a este nuevo sistema tributario.

• Presentación de Consulpyme y los ponentes.
  • TicketBAI: situación de las empresas/profesionales ante el nuevo sistema tributario.
    • Obligaciones.
    • Casuísticas.
  • Alternativas para su cumplimiento:
    • Requisitos para cumplimiento TicketBai
    • BATUZ: Haz Tu Factura.
    • TicketBAI.PRO
  • Presentación de Haz Tu Factura.
    • Ventajas e inconvenientes.
  • Presentación de TicketBAI.PRO
    • Configuración del perfil
    • Módulo principal
    • Módulo TPV
    • TicketBai Móvil
    • Sincronización con la asesoría.
  • Puesta en práctica de diferentes situaciones.
  • Subvenciones Kit Digital (condiciones).

Jorge Carega (LinkedIn)

Account Manager en Consulpyme