Home/Formación/Change Management/Metaverso: amenaza u oportunidad. El camino tecnológico, hacia el futuro que nos está esperando
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Metaverso: amenaza u oportunidad. El camino tecnológico, hacia el futuro que nos está esperando

El Metaverso es uno de los conceptos sobre los que más se está hablando en el mundo de la tecnología y empresa. Entender las ventajas que este nuevo paradigma ofrece resulta cada vez más crucial para moverse en un entorno tecnológico que avanza hacia un futuro marcado por el metaverso. Y como el futuro nunca espera, te atropella… es momento de cambiar la tendencia y adelantarte a los cambios.

Cámarabilbao organiza una conferencia centrada en desvelar la verdad detrás del Metaverso y los pasos a dar para estar presentes en él en el futuro. Entender el Metaverso, sacarle rendimiento y saber cómo integrarlo con la realidad de tu empresa serán algunas de las claves que abordará Jesús Charlán, profesor del Executive MBA de ESIC en esta jornada.

Programa

  • Entendiendo el Metaverso.
  • Qué hay de verdad detrás del Metaverso.
  • Pasos para estar presentes en el futuro Metaverso.
  • El futuro nunca espera, te atropella…

Ponente

Jesús Charlán (LinkedIn)

Profesor del Executive MBA de ESIC.

Inscripción

Inscripción cerrada.

Ciclo Change Management

El ciclo Change Management se compone de diferentes ponencias a celebrar a lo largo de este 2022. ¡Accede al calendario completo e inscríbete en las diferentes jornadas!

Ciclo Change Management

Ir arriba