Home/Transformación digital/Herramientas digitales para la mejora de la eficiencia en entornos industriales
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Herramientas digitales para la mejora de la eficiencia en entornos industriales

Webinar aplazado a 2022. Nueva fecha por determinar.

Webinar donde David Pascual Portela presentará las herramientas que pueden ayudar a la mejora de la eficiencia en entornos industriales. Para ello, pondrá sobre la mesa su extensa experiencia en el campo de la transformación digital y la innovación, toda una trayectoria centrada en ayudar a impulsar la revolución digital en los entornos industriales.

En la jornada podrás conocer ejemplos concretos de herramientas de probada eficacia para las empresas industriales. Así mismo, Pascual Portela, aportará su experiencia personal en la transformación digital y el mentoring de startups para hacer una radiografía de las tendencias que marcarán la digitalización de las empresas industriales.

Ponente

David Pascual Portela (LinkedIn)

David es un gran especialista en Open Innovation y Transformación digital. A lo largo de su extensa trayectoria profesional ha apoyado los procesos de transformación digital de numerosas empresas representativas del sector industrial lo que le ha llevado a ser un gran conocedor de diferentes herramientas para la mejora de la eficiencia en este entorno.

Así mismo, ha dedicado gran parte de su carrera al mentoring de startups y ha participado en numerosos proyectos  de transferencia tecnológica relevantes. Es un gran referente en el análisis de tendencias en el mundo de la tecnología y su impacto en nuestra economía.

Inscripción

Webinar aplazado a 2022. Nueva fecha por determinar.

Ir arriba