Home/Ferias/Feria de subcontratación/Feria Subcontracting Poznan
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Feria Subcontracting Poznan

Entre los días 30 de mayo y 2 de junio de 2023 se celebra en la ciudad polaca de Poznan una nueva edición de la feria Subcontracting, dedicada a la subcontratación industrial. Subcontracting está integrada en un evento industrial más general, ITM Industry Europe.

Participación con Subcontex

Subcontex Cámaras de Comercio organiza una muestra de catálogos de empresas subcontratistas en Subcontracting Poznan, principal feria de subcontratación industrial en Polonia.

Cámaras Vascas, con el apoyo de Basque Trade & Investment, estarán presentes en esta edición mediante un stand informativo de la subcontratación vasca. Ofrecemos a las empresas vascas interesadas en tomar parte en este certamen las siguientes opciones:

  • En caso de que deseen exponer directamente, les ofrecemos apoyo logístico en las gestiones ante la feria.
  • Si van a visitar el certamen, les invitamos a utilizar el stand como “campo base” de su visita, pudiendo utilizarlo para realizar reuniones durante la feria.
  • Ofrecemos la posibilidad de enviar sus catálogos a la muestra de catálogos que dispondremos en el mismo, abonando una pequeña cuota.

Inscripción y más información

Fecha límite para solicitar participación en la muestra de catálogos: 20 de mayo de 2023.

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedido a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de Privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Ir arriba