Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Feria Conxemar 2024

La Feria Conxemar 2024 tendrá lugar en Vigo entre el 1 y el 3 de octubre de 2024.

La Feria Conxemar es el encuentro de referencia en el sector de Productos del Mar y productos Congelados. Se celebra en Vigo el próximo mes de octubre y será su vigésimo cuarta edición. Conxemar tendrá lugar en el IFEVI – Instituto Ferial de Vigo. Es el evento de referencia para que el sector muestre sus novedades y conocer las tendencias y el camino que lleva el sector de cara a los próximos meses.

En 2023 participaron 767 expositores en un espacio de 38.300 m² y asistieron 26.736 visitantes de 110 países.

A quién se dirige

  • Conxemar está dirigida a los sectores comercializadores de pescado y toda clase de productos congelados, estando posicionada como la feria de congelados más importante a nivel nacional y segunda a nivel mundial.
  • Está orientada a un público profesional y atrae a un gran número de compradores líderes de los distintos canales de distribución.
  • Conxemar está dirigida a profesionales de canales de distribución (importadores, exportadores, distribución, procesadores, gran distribución y especialistas del canal HO.RE.CA.).
  • Los sectores a los que está destinada son: mayoristas, importadores, exportadores, transformadores, fabricantes, distribuidores, frigoríficos, maquinaria, industria auxiliar (frío, embalajes, plásticos…) acuicultura.

Presencia Gobierno Vasco

Como cada año, Gobierno Vasco participará en esta feria bajo el paraguas del Stand de Euskadi donde podrán participar únicamente aquellas empresas productoras con sede social en el País Vasco. La participación en este evento está destinada únicamente a aquellas empresas productoras con sede social en el País Vasco inscritas en el Registro de Industrias Alimentarias del Gobierno Vasco.

El stand del Gobierno Vasco tendrá capacidad para un máximo de empresas. En caso de haber más empresas interesadas, se realizará una selección por riguroso orden de inscripción. La inscripción es completa siempre y cuando se presenten todos los documentos, justificante de pago, declaración jurada y documentos acreditativos de que su empresa está al corriente de las obligaciones fiscales y con la Seguridad Social.

Por otra parte, la presencia del Gobierno Vasco queda supeditada al número de empresas interesadas además del protocolo de seguridad establecido por la organización ferial.

El Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno Vasco impulsará la participación de las empresas transformadoras y comercializadoras de producto del sector pesquero de la CAPV.

La adjudicación de los stands individuales se hará siguiendo un riguroso orden de inscripción completa, siendo imprescindible el envío del justificante de pago, los documentos que acreditan que su empresa está al corriente de las obligaciones fiscales y con la Seguridad Social.

Estado convocatoria stand Gobierno Vasco: Abierto.

Solicitud de inscripción

Cierre de inscripción: últimas plazas disponibles.

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedido a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de Privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Ir arriba