Loading Eventos

Feria Conxemar 2023

La Feria Conxemar es el encuentro de referencia en el sector de Productos del Mar y productos Congelados. Se celebra en Vigo el próximo mes de octubre y será su vigésimo cuarta edición. Conxemar tendrá lugar en el IFEVI – Instituto Ferial de Vigo. Abarca 31.500m2 de extensión donde se mostrarán productos de productores locales, nacionales e internacionales. Es el evento de referencia para que el sector muestre sus novedades y conocer las tendencias y el camino que lleva el sector de cara a los próximos meses.

A quién se dirige

Enfocado a un público profesional, es un evento internacional que reúne a lo más granado del sector de la alimentación del mar y productos congelados. A Conxemar acuden mayoristas, importadores, exportadores, transformadores, fabricantes, distribuidores, frigoríficos, maquinaria e industria auxiliar.

Presencia Gobierno Vasco

Como cada año, Gobierno Vasco participará en esta feria bajo el paraguas del Stand de Euskadi donde podrán participar únicamente aquellas empresas productoras con sede social en el País Vasco.

Estado convocatoria stand Gobierno Vasco: Próximamente.

Octubre 2023. Fechas por determinar.

Más información

Le informamos de que trataremos sus datos personales con el fin de tramitar su solicitud y gestionar el envío de comunicaciones comerciales de interés. Cámarabilbao conservará estos datos durante 10 años y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición: lopd@camarabilbao.com. Podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.