Home/Transformación digital/ChatGPT, cómo utilizar la inteligencia artificial en tu empresa
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

ChatGPT, cómo utilizar la inteligencia artificial en tu empresa

El futuro de las empresas se verá influenciado por la inteligencia artificial generativa, y en particular el ChatGPT. Esta tecnología se ha convertido en una poderosa herramienta que mejora la eficiencia al abordar diversas tareas cotidianas. No solo permite reducir el tiempo dedicado a estas tareas, sino que también brinda oportunidades para mejorar la calidad del trabajo, fortalecer la propuesta de valor del negocio y enriquecer el catálogo de productos y servicios ofrecidos.

En la jornada “ChatGPT, cómo utilizar la inteligencia artificial en tu empresa” se presentarán diferentes casos de uso que te permitirán comenzar a aplicar esta tecnología en tu organización y a visualizar las oportunidades que brinda para tu negocio.

Programa

  • Qué es y qué no es la inteligencia artificial generativa
  • Herramientas: ChatGPT y cía.
  • Casos de uso de aplicación en el día a día de una empresa
  • Qué otras posibilidades ofrece: el rol de la IA en el corto-medio plazo

Dirigido a

Jornada dirigida a todos los profesionales y empresas que estén interesados en utilizar la inteligencia artificial para potenciar su negocio.

Ponentes

Leire Legarreta Antuñano (LinkedIn)

CEO y Fundadora de We Are Clickers.

Inscripción

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.

 

Ir arriba