Home/Transformación digital/Industria 4.0. Más fácil de lo que pensamos
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Industria 4.0. Más fácil de lo que pensamos

Industria 4.0. Más fácil de lo que pensamos es una jornada online donde se incidirá en la importancia de la captación del dato para el sector industrial, de cara mejorar procesos.

A lo largo de la sesión se mostrarán ejemplos de métricas interesantes para la Industria, así como ejemplos y casos prácticos de tecnologías de fácil implantación en planta. Alex Vallejo, ponente de la jornada, repasará junto a los asistentes algunas palancas financieras para la transformación digital existentes en Bizkaia y Euskadi para la Industria 4.0.

Ponente

Alex Vallejo (LinkedIn)

Alex Vallejo lleva años implantando soluciones de analítica avanzada para Industria. Ha trabajado durante años en mantenimiento industrial, como integrador de sistemas y como técnico de automatización. Ha diseñado, desarrollado e implantado soluciones GMAO, sistemas de medición de OEE, visores de datos en planta, etc. en múltiples entornos industriales. Actualmente, diseña estas soluciones desde Ideable, centrándose en la medición de datos y la presentación de los mismos para la toma de decisiones

Inscripción cerrada.