Home/Transformación digital/ChatGPT: Cómo utilizar la inteligencia artificial para potenciar tu negocio
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

ChatGPT: Cómo utilizar la inteligencia artificial para potenciar tu negocio

El ChatGPT,y en general la tecnología de inteligencia artificial generativa, va a ser sin duda una de las protagonistas del futuro de nuestras organizaciones. Actualmente esta tecnología es una poderosa herramienta de eficiencia para abordar multitud de tareas de nuestro día a día. Pero además, ofrece numerosas oportunidades de aplicación de las que podemos hacer uso, no sólo para reducir el tiempo que dedicamos a muchas tareas, sino también para mejorar la calidad de nuestro trabajo, la propuesta de valor de nuestro negocio, o el catálogo de productos y servicios que ofrecemos.

ChatGPT: Cómo utilizar la inteligencia artificial para potenciar tu negocio” es un webinar donde se darán a conocer diferentes casos de uso que permitan a sus asistentes no sólo comenzar a utilizar esta tecnología desde el primer día, sino también vislumbrar oportunidades para su negocio.

Programa

  • Qué es y qué no es la inteligencia artificial generativa
  • Herramientas: ChatGPT y cía.
  • Casos de uso de aplicación en el día a día de una empresa
  • Qué otras posibilidades ofrece: el rol de la IA en el corto-medio plazo

Dirigido a

Jornada dirigida a todos los profesionales y empresas que estén interesados en utilizar la inteligencia artificial para potenciar su negocio.

Ponentes

Leire Legarreta Antuñano (LinkedIn)

CEO y Fundadora de We Are Clickers.

Inscripción

Inscripción cerrada.

Ir arriba