Home/Transformación digital/Digitalización y automatización: Transformando procesos administrativos en la industria
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

La automatización de procesos administrativos mediante RPA (Robotic Process Automation) es una tecnología cada vez más importante en el mundo empresarial moderno. RPA permite a los sistemas informáticos automatizar tareas repetitivas y rutinarias de manera precisa y rápida, reduciendo el tiempo y el esfuerzo necesario para realizarlas.

En este webinar, discutiremos cómo RPA puede ser utilizada en la automatización de procesos para mejorar la eficiencia y eficacia un 80 % de una empresa, en un período máximo de 4 semanas. También hablaremos sobre los desafíos y oportunidades que esta tecnología presenta, así como su impacto en el mundo laboral.

El programa Kit Digital, iniciativa del Gobierno de España, tiene el objetivo es subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital. Entre las soluciones a las que puedes acceder mediante esta ayuda está la de Gestión de procesos, que tiene como principal objetivo digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos. Consulta aquí las soluciones que puedes aplicar en tu empresa.

Jornada organizada por la Oficina Acelerapyme de la Cámara de Comercio de Bilbao.

• Situación actual: Procesos repetitivos ineficientes
  • Preguntas que nos hacemos como PYMES
  • ¿Qué son las soluciones RPA?
  • Cómo podemos mejorar
  • Casos REALES de uso y demostraciones en tiempo real
  • Competencia: Cada vez son más las empresas que apuestan por estas soluciones
  • Subvenciones: El precio no es una excusa para no digitalizarse
  • Preguntas y Respuestas
  • Conclusiones

Mario Knörr (LinkedIn)

Business Manager Aciturri Tech

Inscripción cerrada.

Acelerapyme

Las Oficinas Acelera pyme para Kit Digital puestas en marcha por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, con la colaboración de Cámara de España, tienen como objetivo impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes y autónomos. Las actuaciones, están financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco de la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.